Dra. Sonia Garijo

Hay momentos en la vida en la que necesitamos acompañamiento para poder superar una dificultad que tenemos delante. Si has leído hasta aquí es porque hay algún aspecto en tu vida que no funciona como te gustaría y estás buscando ayuda para solucionarlo.

Es posible que hayas dado el paso hacia una vida más sana, natural, vegetariana o vegana y eso te esté acarreando alguna dificultad. También puede ser que estés desbordada con tu situación actual, que sientas mucha sobrecarga, que no sepas cómo gestionar alguna emoción, que estés pasando por alguna ruptura de pareja o la pérdida de un ser querido, estés teniendo problemas familiares o simplemente, notes que necesitas poder reenfocarte en algún área de tu vida. Puede ser que lleves un tiempo viviendo más para fuera que para adentro y que el cuerpo te esté pidiendo que vuelvas a conectar contigo misma y cuidarte un poquito más.

Si este es tu caso, lo primero de todo que quiero hacer es darte la enhorabuena. Buscar ayuda no es fácil, pero si es el primer paso para encontrar una solución. Y te diré más: dejarse ayudar es cosa de valientes. Cuánto más te valores, más serás capaz de recibir.

Comienza tu proceso de psicoterapia para aprender herramientas para tu salud psicológica y bienestar emocional de la mano de “Sonia Garijo – Psicología para tu naturaleza”

 

PROFESIONAL

 

Sonia Garijo es Psicóloga Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Es Psicóloga General Sanitaria Experta en Bienestar Emocional Sistémico. También está formada en Minfulness, Arteterapia, Intervenciones Asistidas con Animales, Empleo con Apoyo y Constelaciones Familiares. Acompaña procesos de psicoterapia con un enfoque integrador y personalizado a las dificultades, tiempos y formas de expresión de cada persona. Trabaja con un método propio de psicoterapia en el que además de las técnicas y herramientas convencionales, integra los beneficios del mindfulness, la arteterapia y la terapia de contacto con la naturaleza.

 

MODALIDAD DE LA CONSULTA

 

Las sesiones son individuales con una duración de 1h con una periodicidad semanal. Se realizan online mediante Google Meet.

Las sesiones virtuales integran prácticas basadas en la vivencia en las que se combinan actividades de mindfulness, arteterapia y contacto con la naturaleza. Durante el tiempo entresesiones, en las tareas que hay de semana en semana, también se harán indicaciones con estas herramientas.

 

 

¿CÓMO ACCEDO A LA CONSULTA?

 

Puedes comunicarte con Sonia Garijo e iniciar tu proceso de psicoterapia.

 

Puedes hacerlo a través de su web:

www.soniagarijo.es

O en su correo:

hola@soniagarijo.es

O en su teléfono móvil, a través de whatsapp o llamada:

644224481

 

Si dudas si un proceso de psicoterapia puede ayudarte con tu dificultad o si es el momento de iniciarlo, puedes concertar una llamada con Sonia y ella te asesorará para entender qué es lo mejor para ti en este momento.

 

¿CÓMO SON LOS PRECIOS?

55€ cada sesión en sesiones semanales

60€ en sesiones sueltas

 

¿Cómo funciona la consulta online?

Para poder hacer la consulta online es necesario disponer de un ordenador con una cámara y un micrófono, de conexión a internet y un perfil de google para el uso de Google Meet. En caso de no tenerlo, nos adaptaremos al canal que uses para hacer videollamadas. También será importante que cuentes con un lugar íntimo y seguro donde poder hacer las sesiones.

Clica para ver todas!
Comprando un producto de una empresa con corazón,
estás contribuyendo a un mundo más empático, sostenible y solidario.

Únete al cambio!

Ommi necesita una casa

¿Nos ayudas?

Puedes hacer tu donación:

❤️ en la cuenta corriente de Triodos Bank IBAN: ES50 1491 0001 21 3000111041 BIC/SWIFT – TRIOESMMXXX

❤️ O vía Bizum: entra en Aportar a Causa Solidaria e introduce el código 03588 en la lista de las ONG.