Carmen

Tamara, Montserrat, Karin, Carmen

Cada Navidad, cuando acaba el año, en El Hogar rescatamos a un perro que tenga muy difícil la adopción o acogida por su edad, enfermedad o por tener alguna necesidad especial. Este año, de todos los casos recibidos, nos rompió el corazón la historia de Carmen, por eso hemos ido a buscarla hasta Murcia.

Carmen es una perrita de 14 años La abuela que cuidaba de Carmen falleció y sus familiares, en vez de acogerla y arroparla mientras vivía el duelo de perder a su mamá humana, la llevaron a la perrera.

Por desgracia esto es muy común en nuestra sociedad… Y es de las actitudes más vergonzosas que tenemos que cambiar, pues dice mucho de los valores y la sensibilidad de todas nosotras.

La abuelita Carmen tiene artrosis, ha llegado con unos tumores en las mamas y al lado de la vulva que vamos a operar, tiene el ojo derecho ciego debido a un traumatismo antiguo que ha hecho que se junte la catarata con el iris y la dentadura en muy mal estado por lo que le haremos una limpieza bucal.

Carmen ya está a salvo y ha pasado su primera noche en el santuario rodeada de amor, acompañada y sintiéndose protegida. A partir de ahora se despertará cada día con las caricias de las voluntarias en Las Tierras de Paz.

¡Amadrina a esta dulce abuelita que ahora empieza su nueva vida en El Hogar y ayúdanos a cuidar de ella!