Cova

Carol

Cova es una gatita que hemos rescatado en Badajoz gracias a Rosa, una maravillosa mujer que acoge y ayuda a gatos de la calle, y a la Asociación De Defensa De los Animales Adana Badajoz, quienes hacen todo lo posible por socorrer a los animales más necesitados.

La pequeña Cova estuvo en una casa de acogida temporal hasta que, después de las primeras visitas veterinarias, cuidados y tratamientos, ha podido emprender el viaje a su nuevo y definitivo hogar, El Hogar Animal Sanctuary.

Cova es ciega porque tuvo una inflamación ocular, llamada uveítis, que le provocó un desprendimiento de las dos retinas. Es una inflamación que, además de impedirle ver, es muy dolorosa. Ha estado con tratamiento diario de 5 colirios durante unas semanas que le han hecho mejorar y tratar el dolor, aunque no ha podido recuperar la visión. Pero eso no será impedimento para que tenga una vida feliz junto a la familia multiespecie del santuario.

Todavía no sale de la cama en su habitación porque tiene miedo. Poco a poco se irá adaptando, a su ritmo, al nuevo espacio y seguro que, con el amor y los cuidados de las voluntarias, pronto confiará en nosotras. ¡Hoy comienza la nueva vida de Cova!

Si quieres formar parte de su familia, seguir su evolución y sus aventuras en el santuario, amadrina a Cova.