Lía

Lía es una perrita de ocho meses que El Hogar ha acogido de forma temporal hasta que su mamá humana pueda rehacer su vida. El santuario quiere ayudar a esas mujeres que, por estar en un momento de vulnerabilidad, necesitan reconstruirse y estabilizarse.

Hace tiempo nosotras fuimos víctimas, pero hoy somos supervivientes organizadas para dar apoyo a esas familias multiespecie que no se debieran nunca separar, y más aún en situaciones tan tristes donde la estabilidad emocional requiere saber que todas las componentes de la familia estarán bien.

Si tú también crees en este importante proyecto y quieres ser una de las personas que la cuide desde la distancia, ¡amadrina a la dulce Lía!

Wendolyn necesita ayuda,

Puedes hacer tu donación:

❤️ en la cuenta corriente de Triodos Bank IBAN: ES50 1491 0001 21 3000111041 BIC/SWIFT – TRIOESMMXXX

❤️ O vía Bizum: entra en Aportar a Causa Solidaria e introduce el código 03588 en la lista de las ONG.