Vega

Gema

¡Las ovejas Vega y Edelweiss ya están a salvo en El Hogar Animal Sanctuary!

Nos avisaron desde Teruel que había unas ovejas abandonadas entre cadáveres y que estaban en muy mal estado (con lesiones, desnutridas…). Tras recibir el aviso y movilizarnos, encontramos a unas voluntarias que pudieron hacerles el seguimiento y nos confirmaron, con imágenes y vídeos, la cruda y desagradable escena: estaban muy delgadas, asustadas, heridas y con llagas llenas de gusanos. Buscamos ayuda por la zona y una activista nos ayudó, se las llevó a su casa mientras en el santuario nos organizábamos para hacer el viaje y acudir a su rescate.

El 15 de agosto de 2021 llegaron al santuario, así que ya están a salvo en esta gran familia que es El Hogar Animal Sanctuary. En cuanto llegaron, la veterinaria vino rápidamente para hacerles una revisión general y vacunarlas. A pesar de la delgadez que tienen, las ha visto bastante bien.

Cada día que pasa estamos más contentas porque las dos ovejitas van cogiendo más peso y sus heridas, tanto físicas como emocionales, están sanando. Además, van confiando cada vez más en nosotras

Vega y Edelweiss son sumamente cariñosas, sociables e inseparables. No pueden estar ni un solo momento sin tocarse y sentirse cerca la una de la otra. Una vez más las ovejas nos demuestran lo sensibles que pueden llegar a ser y los vínculos tan fuertes que establecen con sus amigas y familia.

Podrán vivir respetadas y amadas una al lado de la otra sin que nadie amenace con romper ese vínculo. Y pronto podrán unirse y socializar con el resto de habitantes y conocer a todos.

Se llama Vega como una de las estrellas más brillantes del universo, cercana al sistema solar. ¡Amadrina a Vega si quieres seguir sus vivencias junto a su amiga, verla brillar y crecer feliz!