Agenda solidaria 2021

Agotado

Este año, además del calendario, podrás tener también la agenda solidaria para 2021 de El Hogar 🙂

Con la temática de “El Hogar y la gente especial”, dedicada a l@s habitantes con necesidades especiales, y gracias al increíble trabajo de Laura PS Design, os traemos una agenda que os va a encantar.

En su interior encontrarás en cada mes una foto de un habitante y su historia. Además encontrarás algunas ricas recetas vegan.

Tamaño A5, semana a doble página, encuadernado en espiral y hecha en papel reciclado ♻️, con cubierta protectora.

¿Qué mejor manera de organizarse que ayudando a los animales con la agenda solidaria de El Hogar? 😀

Queremos agradecer a l@s artistas que han colaborado para conseguir este bonito resultado.
Ilustraciones: Sandra Morcillo Vargas
Fotografías: Ana Palacios, Lucía Albano, Victoria Celedón, Antonio García, Patricia Ranjbar
Diseño y acuarelas: Laura PS Design

Peso 550 g