Camiseta orgánica Liberación animal

Limpiar

Porque podemos concienciar con pequeños gestos, simplemente con los mensajes de nuestra ropa, hemos creado esta camiseta. ¡La camiseta activista!

Con este bonito diseño del artista Cherokee F. Conte (@cheroconte) pasará a ser tu favorita 👕.

En la parte delantera está el diseño en el que aparecen varios habitantes de El Hogar (seguro reconoces fácilmente a Julieta 🙂 ) junto al texto “Liberación animal”.
Además, lleva el logo de El Hogar en una manga.

➡️Además de ayudar a los animales con la compra solidaria de esta camiseta, también nos preocupamos por el planeta y las personas. Están hechas de 100% algodón orgánico 155gr/m2 y fabricadas de manera ética. 😀 💚

Modelo unisex.
Guía orientativa de tallas; medidas aproximadas:

• TXS: 45cm de ancho; 68cm de alto
  • TS: 48cm de ancho; 70cm de alto
  • TM: 51cm de ancho; 72cm de alto
  • TL: 54cm de ancho; 74cm de alto
  • TXL: 57cm de ancho; 76cm de alto
  • TXXL: 60cm de ancho; 78cm de alto

Peso N/D
Talla

L, M, S, XL, XS, XXL