Sudadera orgánica Liberación animal

Estamos encantadas de traeros esta sudadera orgánica con capucha y cremallera 🙂

Con este bonito diseño del artista Cherokee F. Conte (@cheroconte).

Limpiar

Estamos encantadas de traeros esta sudadera orgánica 🙂

Con este bonito diseño del artista Cherokee F. Conte (@cheroconte) pasará a ser tu favorita 👕.

Es una sudadera con capucha y cremallera. En la parte delantera lleva el diseño en el que aparecen varios habitantes de El Hogar (seguro reconoces fácilmente a Julieta 🙂 ) junto al texto “Liberación animal”, y delante lleva el logo de El Hogar en el pecho.

➡️Además de ayudar a los animales con la compra solidaria de esta sudadera, también nos preocupamos por el planeta y las personas. Están hechas de 80% algodón orgánico peinado y prelavado ringspun y 20% poliéster reciclado; 280g/m2 y fabricadas de manera ética. 😀 💚

Chaquetas ligeras de felpa sin perchar perfectas para el entretiempo.

Modelo unisex.
Guía orientativa de tallas; medidas aproximadas:

• TXS: 49cm de ancho; 68cm de alto
  • TS: 52cm de ancho; 70cm de alto
  • TM: 55,5cm de ancho; 72cm de alto
  • TL: 59cm de ancho; 74cm de alto
  • TXL: 62,5cm de ancho; 76cm de alto
  • TXXL: 66cm de ancho; 78cm de alto

Detalles sobre la sudadera orgánica:

• certificados ecológicos oficiales Oeko-Tex standard 100, Fair Wear, Vegan, Organic Blended y Recycled Content Standard.
  • son con capucha, cremallera metálica completa y bolsillo canguro
  • Corte normal regular fit
  • Composición 80% algodón orgánico peinado y prelavado ringspun y 20% poliéster reciclado
  • Gramaje de 280g/m2