Training Ground

Training Ground ofrece entrenamientos personales de boxeo al aire libre y a domicilio. Con tu aporte económico contribuirás a mejorar la vida de muchos seres no humanos porque se realizaran donativos a protectoras, refugios, santuarios y ong’s que dedican su vida a mejorar y salvar las vidas de quienes no tienen voz. Además, Training Ground tiene una cuenta en Teaming la cual irá creciendo en número de donativos en función de lo que se perciba mes a mes.
 
En cada entrenamiento se aportarán cosas nuevas a nivel de técnica y las aplicaremos con las herramientas correspondientes. Corregiremos fallos y depuraremos lo aprendido. Cubrirse, crear ángulos, contragolpear, esquivar, desplazarse y aprender el juego de pies… con el boxeo agudizarás tus reflejos, aumentarás tu velocidad y agilidad, ganarás concentración y memoria, y mejorarás tu capacidad cardiorrespiratoria y cognitiva.
Se apuesta por un entrenamiento intenso pero a la vez dinámico y divertido para que el aprendizaje no se te haga pesado o repetitivo. 
 
Todo con un trato basado en el respeto y la equidad.
Clica para ver todas!
Comprando un producto de una empresa con corazón,
estás contribuyendo a un mundo más empático, sostenible y solidario.

Únete al cambio!

Ommi necesita una casa

¿Nos ayudas?

Puedes hacer tu donación:

❤️ en la cuenta corriente de Triodos Bank IBAN: ES50 1491 0001 21 3000111041 BIC/SWIFT – TRIOESMMXXX

❤️ O vía Bizum: entra en Aportar a Causa Solidaria e introduce el código 03588 en la lista de las ONG.