Abillionveg

Amigos y amigas que apoyáis a la Fundación El Hogar, parece que todas las cosas se van colocando y, aunque nos está costando mucho salir adelante con dos santuarios abiertos a la vez, hasta que los podamos unificar, nos viene una ayuda que puede ser increíble si participamos todas:

El Hogar ahora forma parte de un movimiento global que promueve el veganismo y que mediante una aplicación gratuita tipo Instagram, da a conocer restaurantes, empresas, productos… todo lo que necesita la sociedad para dar el paso hacia la forma de vida más ética y respetuosa con el planeta.

Abillionveg, que así se llaman nuestros compañeros, nos proponen un reto:

Si para finales de Julio conseguimos publicar 1000 opiniones con sus respectivas fotos, en abillionveg, laFundación El Hogar recibirá 1000 dólares.
Y si lo logramos, serán nuestros benefactores con un apoyo similar cada mes, ¿No está nada mal, no?

Como sabemos que a las veganas nos encanta fotografiar y comentar cosillas de restaurantes, platos veganos, productos de cosmética, etc. cuando me dijeron que lo único que teníamos que hacer era publicar post sobre los locales, restaurantes y productos veganos para ayudar a promover el cambio de alimentación en la sociedad, supe que lo íbamos a conseguir muy fácilmente: ¡porque es lo que hacemos por placer cada día!.

¡Será nuestra red social vegana total!, además, sabiendo que cada foto comentada significa 1 dólar para River, Félix o Kat. ¡Sin límite de publicaciones!. Si cada una hace una publicación al día, a final de mes serían 30 dólares para El Hogar; y si eso lo multiplicamos por 50 personas más, como tú por ejemplo, ¡nos darían 1500 dólares al mes! Y si son 2 publicaciones al día de cada una ¡¡nos donarían cada mes 2500 dólares!!

Para que nos contabilicen las publicaciones, es imprescindible poner nuestro hashtag: #ElHogar, así adjudicarán el donativo

¡DESCÁRGATELA YA Y COMENTAMOS! Pincha aquí.

Clica para ver todas!
Comprando un producto de una empresa con corazón,
estás contribuyendo a un mundo más empático, sostenible y solidario.

Únete al cambio!