La Cabaña - Hospedaje solidario

El proyecto
Hace más de 14 años que El Hogar Animal Sanctuary rescata animales de todas las especies.
En este tiempo hemos conocido a gente maravillosa que, por distintas circunstancias (dolores físicos, avanzada edad, etc.), no pueden venir a hacer un voluntariado al santuario, pero quieren participar de nuestro proyecto, quieren vivir con los animales, conocerlos y sentir el activismo en primera persona.
Al mismo tiempo, a las personas sensibles nos pasa continuamente que en nuestras vacaciones o en esos momentos en los que necesitamos descansar física y/o psicológicamente, la sociedad que nos rodea nos expone a casos de maltrato o a escenas tan desagradables en relación a los animales, que nos dejan ese malestar, tristeza e impotencia que nos lleva inexorablemente a la necesidad de volver a nuestro espacio seguro, a las ganas de huir del mundo. Nos sentimos heridas y sin esperanza.
Con estos sentimientos, es complicado no caer en el cansancio por compasión.
El Hogar quiere ayudar también en este aspecto: queremos cuidar a las humanas hipersensibles y La Cabaña será la opción perfecta para ofrecer unas vacaciones éticas, seguras y saludables.
¿Te animas a conocerla?
Tu descanso es nuestra prioridad.
Por eso hemos puesto especial interés en la calidad de los materiales de la habitación. Cuenta con una cuidada y sencilla decoración acorde al entorno, para que tus noches sean lo más plácidas posibles.
El santuario dispone de varios rincones al aire libre donde poder desconectar, contemplar la naturaleza, leer, escribir, relajarse, darse un masaje o practicar yoga lejos del ajetreo de las actividades diarias de las voluntarias. Tú serás nuestra invitada y te cuidaremos como nunca.
Será tu trocito de paraíso, ¿te vienes a La Cabaña de El Hogar?
Comida saludable
Durante tu estancia disfrutarás de una alimentación vegana, saludable, rica en nutrientes, variada y creativa; preparada por nuestra cocinera con mucho amor.
Además, nuestro huerto ecológico nos proporciona muchos de los ingredientes que, si te apetece, tú misma podrás ir a recoger antes de consumirlos.
Y todos ellos libres de crueldad. ¡Bon profit!
Convivencia con animales
Los miembros de todas las especies que habitamos El Hogar convivimos juntos en libertad, en un ambiente donde reinan el respeto y la armonía.
Como huésped, te despertarás con los cantos de los gallos, desayunarás bajo la atenta mirada de los gatos, podrás leer un libro bajo la sombra de un árbol y observar a las ovejas pastar tranquilas y seguras.
Te enseñaremos las costumbres y conductas de las diferentes especies y serás testigo de la nueva vida que les hemos proporcionado a estos animales que fueron víctimas del maltrato y la explotación.
Paseos que curan
El entorno privilegiado de la finca, con sus 25 hectáreas, te permitirá dar largos paseos, desconectar del ruido de la ciudad y observar la naturaleza en su estado más puro.
Caminar y encontrarse un extenso prado donde unas vacas pastan libres de cencerros, adentrarse en nuestro bosque «encantado» con la neblina de la mañana y descubrir una cierva bebiendo de una charca natural sin miedo a cazadores, o escuchar el galope de caballos en la distancia, son sólo algunas de las experiencias que puedes vivir en La Cabaña.
Testimonios de nuestros huéspedes
Mira los packs especiales que tenemos para ti!
Pack CUÍDATE
¿Qué incluye?
→ Alojamiento en La Cabaña
→ Todas las comidas: desayuno + almuerzo + cena
→ Un masaje cada día:
- Masaje relajante
- Masaje reflexoterapia
- Masaje estimulante
- Masaje con aceites esenciales
- Masaje aromaterapia
Pack CUERPO Y MENTE
¿Qué incluye?
→ Alojamiento en La Cabaña
→ Todas las comidas: desayuno + almuerzo + cena
→ Clase personalizada de Kundalini Yoga durante la mañana.
Incluye canto de mantras, respiración, calentamiento, serie de ejercicios con un objetivo determinado, relajación y meditación.
→ Meditación al atardecer.
Mejoraremos la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la agilidad de nuestro cuerpo.
Trabajaremos directamente en nuestra mente, disminuyendo los estados de tensión y ansiedad, mejorando nuestra concentración y motivación y favoreciendo la relajación