Como Ayudar

La Fundación El Hogar Animal Sanctuary es una organización sin ánimo de lucro que no recibe subvenciones de ninguna administración.

Nuestra intención será siempre mejorar las instalaciones y las condiciones de vida de los habitantes del santuario.
Todos los ingresos y donaciones van destinados a cubrir las necesidades de los animales acogidos en el santuario, a curar enfermedades y/o eventuales heridas, y a realizar posibles rescates (actualmente estamos al límite de la capacidad de aforamiento que se nos permite).

Podremos tener un Hogar lleno de habitantes felices que nos enseñen esas actitudes vitales que con el correr de los años hemos olvidado: la capacidad de reír, de soñar, de comprender, de amar.

Tu apoyo es fundamental para nuestro trabajo. Sin ti, esto no es posible.

¿Por qué
somos una Fundación?

Porque queremos protegerlos a ellos y
favorecerte a ti por ayudarnos.

Donación puntual

A través de los donativos que todas las personas sensibles al sufrimiento animal podemos aportar, construiremos un espacio donde los animales puedan vivir sus días sin tener que sufrir malos tratos ni entregar su vida para el consumo de otra especie.

Puedes pagar con cheque, tarjeta de crédito, paypal, domiciliaciones, google y apple pay o transferencia bancaria.

Hazte Teamer

Por tan solo 1 € al mes, puedes ayudarnos!

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Datos de facturación

Términos y condiciones

Total de la donación: 10,00€ Una vez

Socias y socios

Siendo socio o socia, no sólo colaboras a hacer posible una realidad mejor para los animales, sino que tendrás descuentos en sitios como el Caserío da Castiñeira y serás el primero en enterarte de las novedades de la Asociación.

En El Hogar Animal Sanctuary no contamos con ningún tipo de subvención, con lo que dependemos  de la ayuda desinteresada de personas solidarias que creen en un mundo más justo para los animales.

Tu apoyo es fundamental.

¡Gracias por ayudarnos a salvar vidas!

Cualquier consulta, puedes contactarnos en amigos@fundacionelhogar.org

Madrinas y Padrinos

Si quieres ayudar a El Hogar Animal Sanctuary económicamente, y además implicarte más íntimamente en la vida de alguno de los habitantes del santuario, tu opción es amadrinar o apadrinar un animal.

Desde 12€ al mes, puedes ayudar al habitante con el que sientas mayor conexión a que tenga una vida larga y feliz, con sus necesidades cubiertas, sus medicinas, su comida favorita, su enriquecimiento ambiental. Cada cierto tiempo, te iremos informando de las novedades que se produzcan en su vida.

Periódicamente, fijamos unos días de visita para padrinos y madrinas, de modo que podáis conocer en persona a vuestro amadrinado o apadrinado.

Cualquier consulta, puedes contactarnos en amigos@fundacionelhogar.org

Proyectos

En nuestros sueños hay varios proyectos por desarrollar, proyectos ideados desde el corazón para crear un mundo sostenible, empático y solidario.

Unos, están dando sus primeros pasos, otros ya se han consolidado y los restantes están aún en desarrollo, recabando los recursos necesarios para ponerlos en marcha.

Si ya los conoces y quieres hacernos llegar tu donación, puedes hacerlo directamente desde aquí, pero si aún no los conoces, nos encantaría presentártelos!

Seleccionar el método de pago
Información personal

¿A cuál Proyecto quieres apoyar?
Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Datos de facturación

Términos y condiciones

Total de la donación: 10,00€ Una vez

Herencias y legados

Las herencias y legados constituyen un recurso muy valioso para nuestra asociación y es un modo de mantener vivas tus propias ideas y valores.

Esta decisión te permitirá contribuir a erradicar el especismo, luchar por los derechos de los animales y hacer un mundo más justo y seguro para todos.

¿Cómo puedo dejar un legado o herencia a la Fundación El Hogar Animal Sanctuary?
Tan sólo es necesario que visites a tu notario e indiques en tu testamento los bienes que deseas legar a la Fundación El Hogar Animal Sanctuary.

Puedes legar una cantidad fija de dinero o establecer un porcentaje sobre el valor total de tu patrimonio. También es posible hacer donaciones en especie (bienes inmuebles, vehículos u otros enseres).

Cualquier consulta, puedes contactarnos en donaciones@fundacionelhogar.org

HERENCIAS Y LEGADOS

Nombre social:
Fundación El Hogar Animal Sanctuary
Domicilio social: Consúltanos
C.I.F.: G02537181

Necesidades diarias

Desde donaciones económicas para comprar los materiales de construcción, casitas de madera que tú ya no uses (si sabes de una empresa que quiera cedernos las casitas de exposición que vayan a retirar), herramientas que tu familia ya no utilice, maderas que te sobraron y nosotras podemos reciclar, cemento, tejas, pintura, barniz de exterior, muebles de interior y de jardín, lavadoras, armarios, mesas, sofás, sábanas, mantas, etc.

Entre todas (personas voluntarias y personas que donen) podemos crearles a los animales rescatados ese Hogar confortable y seguro que deseamos para ellos.

Las abuelitas, los enfermos, los bebés y todos los habitantes del santuario se merecen una comida sana de verdad.

Y vamos a luchar para conseguirla porque queremos hacerles el mejor regalo a los animales rescatados.

imagenFacePiensosPremio

Estos son los precios que nos ha pasado la empresa de piensos, a partir de los cuales, hemos calculado que tenemos que conseguir 417 € para comprar los 1000 kilos de pienso que necesitamos para los próximos meses.

Estos 1000 kilos se distribuyen de la siguiente manera:

• 500 kilos de equino (20 sacos)
  • 500 kilos mixta:
    • 50 kilos rumiantes lactación (2 sacos)
    • 50 kilos rumiantes crecimiento (2 sacos)
    • 200 kilos rumiantes mantenimiento (8 sacos)
    • 200 kilos vanillas ponedoras (8 sacos)

¿Nos ayudas a hacerles este regalo?

MEDICAMENTOS

• Atopica de 100 mg
  • Atopica de 50 mg
  • Clorexidina en gel
  • Condroprotectores para perros
  • Vendas coadhesivas
  • Omeoprazol de 10 y de 20 mg
  • Amoxicilina clavulanica
  • Suero
  • Guantes de látex
  • Pañales o empapadores
  • Previcox para perros grandes
  • Traumel pastillas/ traumel crema

• Forraje: heno, avena, alfalfa, etc.
  • Carne vegana de Benevo, Yarrah, Vegusto
  • Potitos vegetales o de legumbres (sin componentes de origen animal)
  • Verduras de hoja verde (espinacas, lechugas, acelgas, canónigos, rúcula.)
  • Sandías/melones
  • Fresas
  • Pimientos
  • Manzanas
  • Zanahorias
  • Calabaza
  • Plátanos
  • Papillas de cereales (sin miel)
  • Papilla de frutas
  • Pasta para cocer
  • Arroz
  • Guisantes
  • Granos (maíz, mijo, alpiste, trigo, cebada, etc.)
  • Lentejas

• Lejía
  • Friegasuelos
  • Friegaplatos