¡Habitium deja atrás los productos de origen animal!

Cada vez que una marca o una empresa decide ser cruelty free, es un motivo increíble a celebrar y un gran paso en la lucha por los derechos de los animales.

Ahora Habitium no usa ningún producto de origen animal y todas las personas comprometidas con el bienestar animal pueden adquirir sus productos con total tranquilidad.

Habitium es una tienda online especializada en productos de hogar y jardín. Se lanzó en España en el 2014 y se ha convertido en una empresa referente en varios países de Europa.

Además de tener unos artículos de muy buena calidad para tu casa, Habitium es una empresa consciente y comprometida con el entorno, la sostenibilidad, la sociedad y el bienestar animal. Han hecho una donación al santuario Fundación El Hogar para ayudarnos a cubrir los gastos que conlleva cuidar de los los 300 habitantes que viven aquí. Lo agradecemos enormemente porqué el santuario tiene dificultades económicas para sobrevivir mes a mes y dependemos de las donaciones de personas y empresas altruistas.

¿Qué puedes encontrar en Habitium?

En su web encontrarás una amplia variedad de productos distribuidos en departamentos como:

• Baño
  • Cocina
  • Decoración y organización
  • Climatización
  • Electrodomésticos
  • Jardín y terrazas
  • Herramientas
  • Electricidad y domótica

¿Cómo contribuye Habitium a un mundo mejor?

Habitium implementa diversas acciones para reducir su huella ecológica y contribuir a una sociedad más justa:

• Reducción del desperdicio
  • Transporte sostenible
  • Embalaje ecológico
  • Colaboración con ONGs

Si buscas una tienda online completa para reformas y decoración del hogar, que además se preocupe por el medio ambiente y la sociedad, Habitium es la opción perfecta para ti.