Alatriste, el rey del palomar

Pio, soy Alatriste, un palomo adulto tablero azul de Madrid, y os voy a contar mi historia.
En mayo estaba yo paseando por Bernabéu y me atropellaron. Andaba muy dolorido y nervioso cuando me encontraron. Al principio no sabía que pasaba, me asusté mucho, pero más tarde cuando comí y descansé un poco caí en la cuenta de que había perdido la cola y me había roto el ala. Después de muchas visitas al veterinario nada pudieron hacer por mi vuelo, pero mis nuevas amigas no se rindieron.
No querían que estuviese todo el día solo en la cocina y la verdad es que pasaba un poco de miedo al oír a los gatos de
la casa todo el día en la puerta esperando a ver si “jugaban” conmigo, y yo no podía entender el porqué no venía a visitarme ninguna paloma bonita respondiendo a mis arrullos, para quedarse en mi nueva casa y porqué no me dejaban salir al resto del hogar.

Una vez que estuve totalmente recuperado, mis amigas me llevaron a mi nuevo hogar, El Hogar de Luci, donde estoy muy contento pues mi nueva casa es un buen voladero, con sol, luz, aire, y lo más importante, dos amigos con los que charlar y pelear. La verdad es que pensaba que no volver a volar sería mi perdición pues sé que en mi antiguo barrio no podría estar así, tirado en el suelo cual pingüino, pero ahora sé que tengo un nuevo hogar,  y me encanta!!……. Alatriste, el rey del palomar.

historia-alatriste1