Aprender es crecer. Más allá de las fronteras.

El conocido médico alemán y experto en nutrición, Dr. Ernst Walter Henrich, gran defensor de la alimentación vegana para animales humanos y no-humanos, ha publicado recientemente en su página web www.provegan.info, las experiencias acumuladas durante años por el El Hogar en lo que se refiere a la alimentación vegana de los perros y gatos que habitan en el santuario.

El Dr. Henrich, que ha adoptado un perro en España, es el autor de un folleto sobre las ventajas del veganismo, del que ya han sido distribuidos gratuitamente en torno a un millón de ejemplares hasta el momento, logrando una gran repercusión en países como Suiza y Alemania, donde son muchas las personas que, tras su lectura, han decidido adoptar un estilo de vida vegano.

Todos los que formamos parte de El Hogar nos sentimos hoy honrados por la mención especial a nuestro trabajo que el Dr. Henrich ha tenido a bien incluir en su web www.provegan.info , la cual constituye una reputada fuente de información científica y de experiencias sobre veganismo y derechos animales a nivel mundial.

Seguiremos luchando cada día por un mundo más justo y lo haremos con fuerzas renovadas sabiendo que nuestros esfuerzos también encuentran eco más allá de nuestras fronteras.

Si deseáis visitar la página de Dr. Henrich, en el siguiente enlace podéis encontrar un resumen traducido al español:
www.provegan.info/es/vegano/prologo/

Reseñas publicadas sobre algunos de los perros y gatos que viven en el santuario El Hogar:

www.provegan.info/de/vegan-ernaehrte-haustiere/berichte/berichte/017-ernaehrungsbericht-el-hogar-hunde/

www.provegan.info/de/vegan-ernaehrte-haustiere/berichte/berichte/018-ernaehrungsbericht-el-hogar-katzen/

captura-de-pantalla-2013-04-17-a-las-19-14-26