¡Ayuda a Wendolyn!

Wendolyn es una abuelita de más de 12 años que ha vivido con nosotras desde que era una niña. Ahora, después de toda una vida juntas, se debate entre la vida y la muerte: tras una intervención (con previo TAAC, resonancia, analíticas, ecos y placas) entró en fallo renal agudo y osteomelitis en una patita debido a las vías.

De todo esto estamos saliendo porque ella es tan feliz aquí, que no quiere morir. Y si ella lucha, nosotras siempre estaremos a su lado para ganar otra batalla a la adversidad y cuidar de su vida. 

Ahora estamos muy preocupadas porque la cabecita se le está hinchando, su cuerpo rechaza el implante de cemento quirúrgico que le implantaron en el cráneo.

A pesar de su aspecto, ella cada día come más y está más activa, así que tenemos que volver a hacer analíticas, taac y operar.

Si todo lo anterior nos costó unos 3000 €, esta vez no esperamos menos. Pero ya no tenemos más fondos porque tenemos otras muchas urgencias veterinarias que pueden salvar la vida de algunos habitantes y evitar el dolor en otros tantos.

Por estos motivos os pedimos, si podéis, que nos ayudéis con este caso. Porque la abuelita quiere vivir, y es solo el dinero el que puede extender ese puente de posibilidades para que lo consiga.

Nos ayudas?

Necesitamos unos reyes o reinas magas que nos hagan una donación para poder ayudar a Wendolyn.
Puedes hacer tu donación:

❤️ en la cuenta corriente de Triodos Bank IBAN: ES50 1491 0001 21 3000111041 BIC/SWIFT – TRIOESMMXXX

❤️ O vía Bizum: entra en Aportar a Causa Solidaria e introduce el código 03588 en la lista de las ONG.