Children for animals

El Hogar Animal Sanctuary acude a la presentación en Madrid del Proyecto Children For Animals

El Hogar Animal Sanctuary sigue mejorando y buscando los mejores caminos para ayudar a los animales. Por esta razón acudimos a la presentación de “Children For Animals” en Madrid, seguida vía streaming desde otros puntos del planeta.

Este proyecto pretende crear una red internacional de niños que trabajen juntos por el respeto a los animales, con la colaboración de sus profesores, centro de estudios y familias. Todo se basa en el modelo de la protectora virtual de animales creada y dirigida por l@s niño@ de “El Cuarto Hocico”, cuyos valores, investigaciones y actos han logrado, no solo premios y reconocimientos a nivel mundial, sino también crear conciencia sobre la importancia de la educación en la empatía, respeto, compañerismo y solidaridad hacia los animales.

L@s niñ@s pueden tomar decisiones ya. Son sujetos activos de la sociedad, capaces de implicarse y cambiar el sentido de la educación enseñando a los adultos, y por supuesto a otros niños, el camino más justo para todos.
Os dejamos unas palabras de Cesar Bona (educador y creador, junto con 12 alumn@s, de El Cuarto Hocico) que nos abrieron los ojos y emocionaron:

“Los niños son los habitantes del presente y son la esperanza para un mundo mejor.”

No dejéis de visitar los link del proyecto y, por supuesto, estar atentos a las próximas noticias porque esto acaba de empezar.

– Página de Children for Animal en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Children-For– Animals/168092390001145?fref=ts

child