El eterno femenino

“Violación sexual para inseminación, ciclos de parto sin apenas pausa, bebés robados apenas nacer, ubres inflamadas hasta cinco veces su tamaño natural, dolorosas mastitis e infecciones de pezones por abusivo ordeño, que literalmente agujerean los pechos y provocan derramamiento de leche. Vaginas infectadas, evisceración de intestinos por distensión de musculatura vaginal… son los ingredientes de la leche contra la hembra de vaca, de cabra, de oveja, de yegua… Injerencia brutal y constante en los ciclos sexuales, forzamiento sexual, partos obligatorios y destrucción de la voluntad de los animales no humanos que tuvieron la desgracia de nacer hembras”

(Xavier Bayle, El eterno femenino)

Puedes leer el artículo completo en Ethical Magazine pinchando en este enlace:https://issuu.com/ethicalmagazine/docs/ethical_magazine_1/59

maehijo

Ommi necesita una casa

Puedes hacer tu donación:

❤️ en la cuenta corriente de Triodos Bank IBAN: ES50 1491 0001 21 3000111041 BIC/SWIFT – TRIOESMMXXX

❤️ O vía Bizum: entra en Aportar a Causa Solidaria e introduce el código 03588 en la lista de las ONG.