El personal de mataderos tiende a ser más violento y cometer delitos

mataero
El Dr. Nik Taylor de la Flinders University confirmó estudios existentes que muestran una asociación entre trabajar en un matadero y la tendencia a la violencia y agresión.

Entudios realizados en el año 2010 por la criminóloga canadiense Amy Fitzgerald mostraron que delitos, sobre todo de índole sexual, y violaciones aumentan si se tiene un matadero cerca del vecindario. La explicación de la profesora es: no se debe a lo repetitivo o peligroso del trabajo, sino al hecho de matar.

Resulta muy fácil señalarles con el dedo pero la sociedad es el cliente y responsabe de millones de muertes.

Fuente: https://www.veganblog.de/2013/08/30/abgestumpft-und-ausgebeutet/

Más info en: www.provegan.info

Ommi necesita una casa

Puedes hacer tu donación:

❤️ en la cuenta corriente de Triodos Bank IBAN: ES50 1491 0001 21 3000111041 BIC/SWIFT – TRIOESMMXXX

❤️ O vía Bizum: entra en Aportar a Causa Solidaria e introduce el código 03588 en la lista de las ONG.