[:es]¡Ayúdanos a construir el Hogar para 200 animales![:]

[:es]gofoundme

Somos El Hogar Animal Sanctuary, el primer santuario de animales de España. Los últimos años hemos estado ubicados en Catalunya en las tierras que una fundación compró para los 200 animales que rescatamos, cuidamos y protegemos.

Ahora, tras la ruptura con la fundación, tenemos que abandonar las tierras en las que nos encontramos y crear un santuario en menos de un año. Esto implica muchos gastos y ahí es donde entras tú.

Si eres amante de los animales y puedes hacernos una donación para que estos 200 habitantes del santuario no se queden sin hogar, por favor únete a esta campaña porque cada euro cuenta.

Necesitamos comprar unas tierras en las que cada animal, teniendo en cuenta la avanzada edad y las necesidades especiales de algunos, pueda adaptarse y ser feliz.

Los terrenos cuestan alrededor de 300.000€ y a eso le tenemos que sumar la mudanza de los 200 animales que supone un gasto enorme en transporte. Además, antes de que ellos lleguen, nosotros tenemos que trabajar duro en la habilitación y la seguridad del terreno y eso conlleva también una enorme inversión económica.

Tendremos que crear parques de cuarentena, parques para separar a algunos grupos de animales según sus necesidades, habilitar lagos para los patos y cerdos y, principalmente, vallar todo el perímetro para asegurar su protección absoluta.

Somos conscientes de que tenemos muy poco tiempo y de que la suma de dinero es altísima por eso confiamos en la solidaridad de las personas que conocen nuestra labor (si no nos conoces, síguenos en Facebook (El Hogar Animal Sanctuary ) y que desean un mundo mejor para los animales.

Cada euro de esta campaña -exceptuando las comisiones de la misma- irá íntegramente destinado a construir este santuario de animales, un lugar en el que todos los habitantes olvidarán su pasado de explotación, abuso y abandono aprendiendo que los humanos les amamos y les protegemos. ¿Quieres formar parte de este nuevo camino junto a El Hogar? Por favor, haz una donación, pinchando en el siguiente enlace.

[:]