Fiesta de bienvenida para Julieta

Queridas todas,

Tras unos meses muy movidos sabéis que empezamos a tener buenas noticias por todas partes. Como estáis ahí al pie del cañón en los malos momentos, no queremos que os perdáis la celebración que en El Hogar vamos a tener el miércoles que viene a partir de las 14:00 h para celebrar muchas cosas, entre otras, la vuelta de la Juli, la niña de todas.

Habíamos pensado hacerla este sábado, pero el sábado muchos de vosotros tenéis que trabajar, y además la perrilla está recién castrada, igual que su compa Raspita y no están para muchos jaleos.

Asi que nos gustaría mucho que nos hicierais un hueco en vuestras barrigas y en vuestros corazones el miércoles día 12 (fiesta nacional). Como además todas las fuerzas de seguridad del Estado estarán desfilando por Madrid, se quedará el campo libre para ser un espacio de recogimiento y felicidad.

Repartiremos achuchones por doquier, besos a granel, serviremos medias sonrisas, sortearemos sonrisas enteras y regalaremos carcajadas para llevar.

Traeros los taper con comidita vegana para repartir y algo de cariño, que os los llevaréis llenos de amor. Poneos vuestras mejores alpargatas y aunque no sea bisiesto ducharos si queréis que los cerdos compartan charca con vosotros. Preparad una cesta con hojas suculentas para sentaros a la mesa con nuestras cabras y ovejas. Escondeos detrás de las orejas granitos de maíz y dejad que os picoteen nuestras aves. Derramad de los bolsillos deliciosas galletas para que los perros os sigan a todas partes y preparaos para el concierto de ronroneos que os espera con nuestros AristoGatos.

Para todas las Pilares, que sabemos que es vuestro día, veníos a celebrarlo al Santuario y bautizaremos lagartijas con vuestro nombre!  Cazaremos nubes con lazo, habrá concurso de pompas de jabón gigantes y nos pintaremos el alma con pinturas de color!

No hay excusas, no hay pereza, no hay más remedio que pasarlo genial con nosotros en nuestra fiesta de Bienvenida a la Juli y ya empezar el otoño con una sonrisa, como hay que empezar las nuevas etapas.

Confirmar asistencia y así os podremos parar la dirección para los que no habéis venido nunca: amigos@elhogardeluc.org

image0022