Andreu

Abenchara

Una voluntaria de El Hogar movió una de las casas, mientras estaba limpiando los parques de las gallinas, y encontró debajo un bebé de rata que había sido aplastado accidentalmente. Rápidamente, nos avisó al resto de voluntarias y fuimos a socorrerla. La ratita seguía viva, pero sin poder moverse, tenía la cabeza inflamada y con problemas respiratorios graves. La llevamos corriendo al hospital veterinario de Molins de Rei, donde tienen servicio de urgencias para animales exóticos, y se quedó hospitalizada con calor, suero, oxígeno y corticoides.

Unos cinco días después, la pequeña Andreu ya empezó a mantenerse en pie y a comer. Y ahora ya está fuera de peligro y se va recuperando del síndrome vestibular que le provocó el aplastamiento del cráneo que sufrió. Además, nos están preparando una fórmula magistral especial que paliará los dolores neuropáticos.

Andreu es muy cariñosa y le encanta quedarse dormida mientras recibe caricias. ¡Nos tiene a todas enamoradas!

¡Amadrina a Andreu, la ratita especial de El Hogar, si quieres seguir su día a día y verás cómo ella desmonta los falsos mitos que existen sobre las ratas!