Ariel

Pedro

Joffrey y Ariel son dos cabras rescatadas de una finca donde malvivían atadas. Los propietarios de la casa dijeron que se las habían encontrado y como no querían que se comieran las plantas por eso las tenían amarradas, casi sin poder moverse. Además, no tenían agua para saciar la sed, solo hierba para comer.

En cuanto nos dieron el aviso nos organizamos para preparar el rescate porque en El Hogar entendemos que nadie se merece vivir así: atado por los cuernos, sin poder correr, saltar, jugar… La Asociación Revolución Pata nos ofreció su ayuda para traerlas al santuario y rápidamente fueron a por ellas.

¡La nueva pareja ya está en El Hogar Animal Sanctuary! Joffrey es macho y Ariel es hembra, son jovencitas y están muy unidas. Han empezado a recibir los primeros cuidados: están vacunadas, desparasitadas, identificadas y Joffrey está esterilizado.

Aunque muestran tener mucho miedo a los humanos, están contentas de poder moverse libres, saltar y trotar como hacen todas las cabras. Son muy habladoras, cuando ven de lejos a las demás compañeras de especie que habitan en el santuario balan para reclamar su atención.

Teníamos el presentimiento que Ariel podía estar embarazada. Así que, cuando vino el veterinario y le realizó la ecografía, nos confirmó que estaba en avanzado estado de gestación.

A las pocas semanas de estar en El Hogar, Ariel ha dado a luz a un precioso bebé: Askapena. La familia vive feliz cuidando de su hijo nacido en libertad.

¡Apadrina a Ariel si también quieres ayudarnos a cuidar de ella!