Gary

Patricia, Natalia
01/08/2012

Gary es un carnero de la raza awasi, que llegó al santuario siendo apenas un bebé…

Había nacido en una granja especializada en la explotación de ovejas. Poco después de nacer, fue apartado de su madre para que no pudiese tomar la leche que ella producía para alimentarle. Al ser macho, él no era rentable para la industria, pero esa leche sí. Hubiese acabado en el matadero, como tantos y tantos bebés machos que son desechados cada día.

Gary fue afortunado, ya que los voluntarios de El Hogar Animal Sanctuary se cruzaron su camino y cambiaron su horrible destino.

Aunque había sido apartado de su madre, encontró un nuevo hogar donde los humanos le alimentaron con biberón a la vez que le proporcionaban caricias y le dedicaban dulces palabras. Tal vez, pensó que esos sus primeros días de vida habían sido más que una pesadilla…

Aquí ha crecido en libertad, descubriendo el mundo día a día, al lado de los humanos que le brindaron ayuda y también arropado por el resto de habitantes del santuario, que desde el principio le acogieron como a un miembro más de la familia.

Para nosotros sigue siendo “el bebé”, aunque poco queda ya de ese pequeño que alimentábamos con biberón y que se dormía en nuestros brazos.

Hoy, Gary es un carnero saludable y guapetón, que disfruta de los días en su hogar de Tarragona, explorando, corriendo y viviendo feliz junto al resto de miembros de esta familia.

¿Sabías que… Gary debe su nombre al activista vegano y defensor de los derechos de los animales Gary Yourofsky? En El Hogar nos gusta rendir homenaje de este modo a todas aquellas personas que de alguna manera u otras han contribuido en ayudar a los animales.

Necesitamos vallar 2600 MT

Nos ayudas?