Kevin

Roser
05/02/2020

El Hogar Animal Sanctuary recibimos la llamada de emergencia de uno de nuestros veterinarios de confianza, pidiéndonos ayuda urgente para salvar la vida de una oveja, 10 conejos y 18 gallinas. Los animales llevaban unos 20 días en un garaje, sin ver la luz del sol… se encontraban en una situación lamentable de abandono. Desahuciaban a la persona que vivía allí y ellos iban a ser decomisados y sacrificados.

Por suerte el ayuntamiento, en cuanto supo de la existencia de los santuarios donde viven animales rescatados, aceptó la propuesta del veterinario para que no les asesinaran y se les diera la oportunidad de vivir felices en un hogar multiespecie.

Ante esa llamada de socorro de que había animales en peligro de muerte, las voluntarias de El Hogar nos pusimos rápidamente manos a la obra para acondicionar un espacio donde poder tenerles en cuarentena y acudimos sin pensarlo a su rescate junto a otros compañeros.

Las 18 gallinas están viviendo con nuestros amigos de Fundación Santuario Gaia.

¡Los 10 conejos ya están en El Hogar Animal Sanctuary! Dos son chicos: Atreyu y Sandra; y ocho son chicas: Megan, Serafín, Francesca, Victoria, Ainhoa, Ari, Isolde y Kokoro. Todos saltan y corren felices, y se están adaptando muy rápido a su nueva vida.

¡Junto a ellos también está Kevin! Un corderito de apenas 4-5 meses, que aún tiene mucho miedo a los humanos, pero entre todas las voluntarias y el resto de habitantes de El Hogar vamos a conseguir que se convierta en el bebé más feliz del mundo.

¿Nos ayudas a conseguirlo? Apadrina a Kevin