Lena

01/01/2015

Una seguidora del santuario que vive en Suiza se propuso salvar a estas cinco ovejas costase lo que costase.

Se comunicó con nosotras y nos dijo que quería salvarlas pero que ella no podía quedárselas. Nos propuso hacerse cargo de los gastos del transporte si acogíamos en El Hogar a estas cinco bellezas.

Por supuesto que dijimos que sí y así fue como en septiembre de 2019, tras un largo viaje, Lena, Franzi, Greta, Pippa y Bibi, llegaron al santuario.

No había un lugar en Suiza donde no quisieran aprovecharse de ellas, por ser hembras, por su pelo, por ser ovejas…

En El Hogar podrán ser felices el resto de su vida. Serán muy amadas y podrán envejecer juntitas, como debería suceder en todas las familias.

Apadrina a Lena o asóciate a la fundación que lucha para tener a las familias unidas.