Palomín

Esther

Una chica que lleva años rescatando aves encontró a Palomín el 26 de octubre de 2023. Cuando lo encontró aparentaba tener buena salud, pero tenía un ala rota. Lo llevó a una clínica veterinaria donde le tuvieron que amputar el ala porque tenía una triple rotura con el húmero completamente salido y partido. Seguramente le atacó una gaviota y le arrancó parte del músculo o sufrió un atropello… Tras descartar que tuviera paramixovirus, le operaron y se recuperó en casa.

Palomín ya formaba parte de su familia, pero, a pesar de comprarle una jaula grande y tenerla abierta para que se paseara por donde quisiera, sabía que tenía que encontrar un lugar donde estuviera con otras palomas y donde el espacio fuera más adecuado.

Así que cuando conoció El Hogar y vio los cuidados que reciben las aves rescatadas, el voladero y su entorno con vistas privilegiadas supo que era el mejor sitio donde Palomín podría estar. ¡Ahora disfruta de la vida con otras congéneres en las Tierras de Paz!

Amadrina a Palomín si quieres colaborar en sus cuidados y podremos adoptar más animales como él.