Saphir

Saphir, Ámbar, Botitas, Ópalo, Laztana y Sumak son seis cerdos vietnamitas rescatados en la comarca del Vallés, de las manos de un cazador que tenía animales en pésimas condiciones de salubridad. En esa granja había perros, gatos, cerdos grandes, hurones, cerdos vietnamitas… Estaban aterrorizados, vivían en perreras a oscuras, entre sus propios excrementos, no podían ni caminar y algunos estaban muy enfermos. Gracias a la intervención del SEPRONA, la Policía Municipal, varias asociaciones de rescate de animales y FAADA, los animales pudieron salir de allí y encontrar familias de acogida u adopción.

De todas las víctimas, esta familia de cerdos vietnamitas estaba sin hogar, pero en cuanto nos contaron el horror que habían vivido, y sabiendo lo complicado que lo tienen los cerdos vietnamitas porque la ley les considera fauna invasora, El Hogar decidimos hacernos cargo de ellos, para darles la vida que se merecen y que nunca tuvieron. Aquí les vamos a curar física y psicológicamente, se van a sentir protegidos, sin restricciones de movimiento o alimento, disfrutarán de su charca, de árboles que les darán sombra y de tierra fresca donde hozarán.

¡Amadrina a Saphir si quieres ayudarnos a borrar su pasado y construir su nueva vida en El Hogar!