Sofía

Alejandra
06/09/2020

La noche del 2 de diciembre de 2020, Elena conducía por la autopista de regreso al santuario y vio dos ojos que brillaban en el arcén. Paró el coche y ahí estaba una pequeña gatita temblando, muy asustada, con varias heridas, muy delgada y desnutrida. Seguramente la habían arrojado desde un coche y algún vehículo la golpeó, de ahí que tenga el labio inferior desplazado de la mandíbula y magulladuras. Demasiado sufrimiento para una bebé con apenas dos meses y medio de vida… Pero todo eso ya ha quedado atrás, Sofía, la mini gatita negra ya está a salvo.

¡La pequeña Sofía se cruzó en nuestro camino para formar parte de esta familia multiespecie en El Hogar!

Es muy sociable y cariñosa, no para de ronronear. Se ha adaptado muy bien en su nueva casa, se lleva bien con todos: humanos, perros, el cordero Chelo, los cerditos bebés… Le encanta jugar, recibir caricias de las voluntarias y dormir acurrucada en un cesto lleno de heno que utiliza como cama.

Si quieres verla crecer, anímate a apadrinar/amadrinar a Sofía y así ayudarás a cubrir las necesidades básicas que va a necesitar a lo largo de su vida.