Heura

Heura es una misión convertida en empresa. Creamos productos con la experiencia de la carne pero de origen 100% vegetal. Nacimos en Barcelona para aportar soluciones que dejen obsoleto el actual sistema alimentario y aceleren el cambio a un mundo donde los animales estén fuera de la ecuación de la producción de carne.

Queremos convertirnos en un actor global en el movimiento de transición de proteínas, acelerando el cambio a un mundo donde el ganado está fuera de la ecuación de la producción de carne.

Existimos para impulsar el inconformismo y empoderar a las personas para transformar el sistema alimentario en uno sostenible, protegiendo lo que más amamos: los animales, la salud de las personas, el planeta y nuestra cultura culinaria.
Clica para ver todas!
Comprando un producto de una empresa con corazón,
estás contribuyendo a un mundo más empático, sostenible y solidario.

Únete al cambio!

Ommi necesita una casa

Puedes hacer tu donación:

❤️ en la cuenta corriente de Triodos Bank IBAN: ES50 1491 0001 21 3000111041 BIC/SWIFT – TRIOESMMXXX

❤️ O vía Bizum: entra en Aportar a Causa Solidaria e introduce el código 03588 en la lista de las ONG.