Él es Algodón, nuevo miembro de la familia de El Hogar.
Por suerte Algodón ‘el apuesto’, tiene sólo una pata rota…varias semanas atrás se la rompió no sabemos como. Y tras malvivir cojeando sin poder posarse en las alturas para protegerse de los depredadores o los bárbaros que rondan en las ciudades, un día sus fuerzas cesaron y se rindió en la poca protección que ofrece una esquina.
Sin fuerzas por el hambre y el dolor, se dejo coger y alguien lo metió en una caja de cartón para luego abandonarlo en la puerta de una clínica veterinaria.
Hoy, recuperado de su gran hematoma verde y morado que ocupa todo su cuerpo y la pata que antes llevaba a rastras, ya más o menos colocada por una operación, en 3 semanas estará listo, pasará su recuperación en el voladero que a tal efecto tiene preparado el Hogar compartiendo su vida con más amigos emplumados discapacitados.
Calmante, antibiótico y buenos alimentos le harán estar pronto al 100% y cortejando a alguna dama, con ese porte de don Juan, esta palomita sacará suspiros por los tejados del santuario!!