Historia de Algodón

Él es Algodón, nuevo miembro de la familia de El Hogar.

Por suerte Algodón  ‘el apuesto’, tiene sólo una pata rota…varias semanas atrás se la rompió no sabemos como. Y tras malvivir cojeando sin poder posarse en las alturas para protegerse de los depredadores o los bárbaros que rondan en las ciudades, un día sus fuerzas cesaron y se rindió en la poca protección que ofrece una esquina.

Sin fuerzas por el hambre y el dolor, se dejo coger y alguien lo metió en una caja de cartón para luego abandonarlo en la puerta de una clínica veterinaria.

Hoy, recuperado de su gran hematoma verde y morado que ocupa todo su cuerpo y la pata que antes llevaba a rastras, ya más o menos colocada por una operación, en 3 semanas estará listo, pasará su recuperación en el voladero que a tal efecto tiene preparado  el Hogar compartiendo su vida con más amigos emplumados discapacitados.

Calmante, antibiótico y  buenos  alimentos le harán estar pronto al 100% y cortejando a alguna dama, con ese porte de don Juan, esta palomita sacará suspiros por los tejados del santuario!!

algodon