Homenaje a Marius

Esta semana hemos recibido una noticia terrible desde el zoo de Copenhague que ha conmocionado al mundo entero. En ese lugar han sacrificado y descuartizado a un bebe jirafa y, además, delante de un grupo de visitantes, compuesto en su mayoría por niños. Después sus restos fueron repartidos para alimentar a los animales carnívoros del parque.

Desde El Hogar Animal Sanctuary queremos hacer un homenaje a Marius, el bebe jirafa de 18 meses, ya que, queda demostrado una vez más, que el mejor zoo es el que esta vacío. Los animales no deben ser explotados.

Lo que ha sucedido es injustificable, no solo por el abuso y la violencia que sufren los animales, sino también por el bárbaro espectáculo público ofrecido y la falta de ética demostrada.

En estos lugares, no existe la compasión, los animales son considerados meros objetos para entretener. La mejor manera de educar es entreteniendo y, con esto, no se esta educando, se esta normalizando un comportamiento violento que daña.

Por un momento, pónganse en el lugar de la madre de Marius, el dolor que ha sentido al ver que le arrebataban a su bebe. La pérdida de un hijo supone una pena inolvidable, sin importar la especie a la que pertenezcas.

Que una madre sea separada a la fuerza de su hijo, no es un caso aislado. Esto ocurre diariamente para que tu y los animales no humanos que viven contigo puedan comer.

Haz la conexión. Hazte vegano. Que no haya muerte ni sufrimiento en tu vida.

marius