La Pradera online

La Pradera Online ha sido creada por un grupo de profesionales que comparten un mismo objetivo: crear en España una tienda online a la altura de las exigencias y las necesidades de los cuidadores y amantes de conejos y otros pequeños roedores. Para satisfacer los paladares más exquisitos, contamos con una veterinaria especializada en animales exóticos, auxiliares técnicos veterinarios, biólogos, etc. ¡Un fantástico equipo de amantes de los animales!

Todos nuestros productos han sido valorados y seleccionados por nuestra veterinaria, asegurándonos con ello el poder ofrecer la mejor calidad del mercado. Sus consejos e indicaciones están siendo continuamente tenidos en cuenta a la hora de seleccionar todos los productos para ayudarte a realizar siempre la mejor elección según las necesidades de cada animal.

Con gran satisfacción, hemos ido adquiriendo en diferentes países (Estados Unidos, Inglaterra o Alemania, entre otros) productos específicamente diseñados para conejos y roedores, con las marcas de mayor prestigio a nivel mundial; consiguiendo, además, desarrollar una marca propia de hierbas y snacks naturales procedentes de granjas especializadas.

Nuestra intención, además de facilitarte el acceso a los productos de mayor calidad del mercado, es formar una comunidad donde compartir información, fotos, experiencias y una misma pasión. Comportamiento, nutrición, enriquecimiento ambiental, cuidados de tu compañero…

Este es tan solo un paso más hacia un futuro en el que estos pequeños y sensibles animales sean cuidados y protegidos en España como se merecen.

Estamos seguros de que disfrutaremos compartiendo este camino juntos.

¡Nos vemos en La Pradera Online!

Clica para ver todas!
Comprando un producto de una empresa con corazón,
estás contribuyendo a un mundo más empático, sostenible y solidario.

Únete al cambio!