Los animales no son comida

moby

Si buscamos información sobre pavos en la web encontramos cosas como estas:

“Un pavo de 16 semanas es un pavo para “freír.” Un pavo de cinco a siete meses es un pavo joven para “hornear,” uno de un año es simplemente un pavo, y uno de 15 meses o más es un pavo maduro.”

Tristemente ese es el trato que da la sociedad, no solo a los pavos, si no a la mayoría de especies domesticadas, y el valor que se les concede a sus vidas lo determina el precio, el peso y el sabor de sus cuerpos.

Pero nosotros, y la mayoría de los que nos leéis, nadamos contracorriente, porque hemos decidido luchar contra lo que es injusto. Porque devoramos la vida en sentido metafórico y nos alimentamos de amor y de empatía.

Porque ni Moby, ni su hija Julia, son trozos de carne, ni para freír ,ni asar, ni hornear. Son pavos que nacieron para gozar de sus vidas, para cantar al aire libre, estirar las alas y sentir el viento en sus plumas.

Hoy es un buen día para dejar de consumir productos de origen animal. Toma partido por las víctimas y apuesta por la liberación de todos los animales.