Nuestro nuevo blog

Con motivo del segundo año de vida del Santuario-Escuela El Hogar de Luci hemos decidido hacer un cambio, lavado y renovado blog. Gracias a la enorme colaboración de nuestro diseñador (Mario, ¡muchas gracias por tu gran esfuerzo y dedicación!) podemos contar ahora con un blog mucho más dinámico, con nuevas secciones y páginas que podéis visitar. Podéis encontrar qué es un santuario de animales y los diferentes santuarios que se encuentran a lo largo y ancho del mundo, cada uno de ellos con sus propias características o ver nuestro DVD online o descargarlo para que el mensaje animalista llegue cada vez más lejos . Desde este nuevo blog también podéis conocer los nuevos rescates que hace el Hogar de Luci, así como los diferentes eventos que se llevan a cabo, actualizándose asíduamente para que conozcáis las nuevas que ocurren en el Hogar de Luci.

Mediante el blog buscamos una comunicación con todos vosotros, es interesante que dejéis todos los comentarios que queráis, sugerencias, consejos…todo ello nos vendrá de gran ayuda con el fin de ir creciendo poco a poco y, sobre todo, por el bien de los pequeños que se encuentran en nuestro Santuario y que tan sólo quieren vivir su vida, como todos nosotros.

Esperamos que os guste todo ello, contamos que sea una herramienta útil para toda la comunidad, la gran familia que conforma y hace posible que este bonito proyecto salga adelante porque sin vosotros esto no sería posible.

Muchas gracias por vuestro apoyo,

Santy A.D, Dpto concienciación EHL.