Nuevo rescate: la Llama de la esperanza

llama

Llama es la compañera de la niña Brisa, la cerdita que enamoró a tanta gente por su triste pasado y su injusto final.
Desde que murió “la niña” hemos trabajado mucho para pagar las deudas veterinarias y poder rescatar a otra mamá que sin duda nos necesitaba.
Ayer pudimos correr a la granja y devolverle la esperanza a ella, a esta dulce y miedosa cerdita, de no haber sido por la intervención de El Hogar Animal Sanctuary, el lunes habría muerto junto a todos los marcados como “defectuosos” con ese horrible spray que llevan en la espalda.

Así viveron Llama y Brisa

llamapari

Así viven millones de animales inocentes, todos aterrorizados, enfermos, tristes, son tratados como objetos inertes y no os imagináis la sensibilidad y el mundo interior que ellos tienen. Allí sólo se oyen chillidos de desesperación, unos graves, otros agudos…otros lloran….son los sonidos de la muerte y la locura.

Vidas robadas, vidas de esclavos que están ocultas tras las paredes y ventanas tapiadas de las granjas, así nadie les oirá lamentarse ni pedir ayuda.
Qué duro es irse sólo salvando una vida, cuando hay cientos en esas instalaciones con el mismo derecho y las mismas ganas de vivir.

Tú puedes ayudarnos a salvar a más inocentes, sólo tienes que ser compasivo y justo, no colaborar comprando carne de animales y haciendo que este negocio cruel tenga sus días contados. ¿Cómo? Elige vivir vegan.

El rescate

jonama

Jon Amad teniendo el primer contacto con Llama, palabras suaves, caricias y promesas de devolverla su vida.

Así nos presentamos cuando entramos a rescatar en una granja.

llamalibre

llamafuera

El sol, el aire, la libertad.
Sus ojos asustados salieron de la oscuridad, arropada y guiada por un equipo de activistas por la liberación animal.
Llama de la Esperanza cambiará, como su compañera Brisa, la forma de pensar y sentir de muchos humanos que ahora viven en la ignorancia en relación a la explotación animal.
Ella mostrará día a día la sensibilidad y la inteligencia, el amor, la gratitud que estos animales desprenden cuando les dejan vivir.
Si queréis participar del cambio, difundid su historia y seguid a Llama para poder contar la verdad sobre los animales, ella es nuestra esperanza y la del resto de su especie.

Apoyar El Hogar Animal Sanctuary es apoyar la justicia.
Ser un socio del santuario es defender la vida.
Por 5 € al mes, nos ayudas a salvar inocentes con fecha de muerte.