Oportunidad para aprender a cuidar a los animales

Desde la asociación en defensa de los animales, El Hogar de Luci, buscando preparar personas para cuidar animales no humanos desde un punto de vista antiespecista y

Sintiendo la necesidad de suplir la falta de voluntarios/as presentes dentro del Santuario con este tipo de preparación, os presentamos la propuesta del 1er curso práctico de cuidador de animales de santuario.

Para todas aquellas personas que tienen una vocación y buscan un espacio donde aprender a convivir y cuidar de animales  de varias especies de una forma justa.

Enfocando los cuidados a respetar sus derechos y su bienestar, y No la explotación de los mismos.

Comenzaremos en la ultima quincena de diciembre, fechas por determinar.

El curso práctico tendrá una duración de 2 meses.

Con nosotros aprenderéis como atender a animales de distintas especies. Nos centraremos en animales injustamente utilizados en la industria de la explotación.

Aprenderás una alimentación adecuada, necesidades y cuidados básicos, enriquecimiento ambiental, comportamientos característicos, etc.

El curso será impartido en el propio santuario donde se dará alojamiento a dos personas por curso. Para que sea mas individualizado.

Se finalizará con trabajo práctico y se otorgará un diploma al finalizar dicho curso.

Interesados enviar un email de contacto a visitas@elhogarprovegan.org

image001