Porque los únicos especistas somos nosotr@s

Recientemente ha llegado a una familia un pequeño gato bebé, que había estado con su madre y sus hermanos hasta unos días antes.

Al llegar a casa estaba un poco desconcertado y asustado. Vio que había otro gato adulto, con el que ha jugado mucho desde el principio, pero también había humanos. Y entre los humanos una mamá que daba el pecho a su cachorro humano. Así que nuestro pequeño, no se lo ha pensado dos veces, y ahí se ha metido, bien pegado al cuerpo del cachorro humano y su mamá, moviendo sus patitas y ronroneando de gusto, a compartir esos momentos de calorcito y amor.

Porque ellos no distinguen entre especies, sólo reconocen el amor o el dolor.

“Educando en el respeto. Educando por la vida”.

especismo

Ommi necesita una casa

Puedes hacer tu donación:

❤️ en la cuenta corriente de Triodos Bank IBAN: ES50 1491 0001 21 3000111041 BIC/SWIFT – TRIOESMMXXX

❤️ O vía Bizum: entra en Aportar a Causa Solidaria e introduce el código 03588 en la lista de las ONG.