¿Sabes lo que comes?

Millones de animales nacen cada día esclavos de las industrias de producción de carne, peces, huevos y leche. Millones de individuos únicos, con complejas emociones e intereses propios, con deseos de vivir sus vidas, son considerados mercancía y condenados a una existencia miserable de sufrimiento y privaciones.

Cada cultura humana designa las especies animales que serán utilizadas como fuente de alimento. Así, por ejemplo, en muchos países asiáticos, el consumo de carne de perro o gato es una práctica tan habitual y normalizada como lo es en nuestras sociedades occidentales el consumo de carne de cerdo, vaca, cordero o pollo.

Este tipo de discriminación es, por tanto, arbitraria, pues la capacidad de sentir y el deseo de vivir no entienden de especie.
Desde niños nos aleccionan de modo que veamos a los mal llamados “animales de granja” como recursos a nuestro servicio, como meras máquinas de producción inconscientes y sin sentimientos.

Nos enseñan que la carne, los peces, los huevos o la leche de vaca son elementos imprescindibles en nuestra dieta, sin los cuales no podríamos satisfacer nuestras necesidades nutricionales.

Todo este entramado de desinformación al servicio de las industrias de explotación animal sólo busca impedir que conozcas una realidad que haría tambalear sus lucrativos negocios.
Atrévete a descubrir la realidad oculta de millones de animales y concédete la oportunidad de reflexionar y decidir si deseas o no seguir financiando estas prácticas con tu consumo.

¿Sabes lo que comes?
https://elhogar-animalsanctuary.org/saber-mas/abre-los-ojos/animales-para-comer/

respetarcomer