Thanksgiving o Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá, en la cual, las familias se reúnen para ofrecer una oración de gracias y disfrutar de un banquete donde el plato estrella es el pavo. Esta festividad es la responsable de la muerte de 45 millones de pavos, de los 270 millones que se matan al año sólo en USA .

El Hogar Provegan ofrece una alternativa más sana y libre de sufrimiento animal, sin renunciar al sabor. El Tofurkey o Tofu pavo es la opción vegana, con el gluten de trigo y el tofu orgánico como ingredientes principales. Es apto para toda la familia y les encanta a los más pequeños, que dejan su plato limpio.

Captura de pantalla 2013-11-24 a la(s) 12.57.58

Para celebrar este día con los más peques de la casa, recomendamos dos libros infantiles que cuentan como los pavos pueden tener un Día de Acción de gracias feliz y a salvo.

Captura de pantalla 2013-11-24 a la(s) 12.58.12

Una sorpresa más, una manualidad para que hagáis una tarjeta amiga de los pavos, como la que os enseñamos a continuación.

Captura de pantalla 2013-11-24 a la(s) 12.58.28

(Estadística: Fuente >> blog de la Dra Leonora Esquivel Frías, entrada “Thanksgiving: Los pavos no tienen nada que agradecer https://blog.leonoraesquivel.com/?p=153”

Fotos e info de Tofurkey https://www.akronohiomoms.com/food/is-tofurky-any-good-will-my-kids- eat-tofurky-a-review/)