Hada

#4 Donación Proyectos 4929

Seleccionar el método de pago
Información personal

¿A cuál Proyecto quieres apoyar?

Sally

Mindy

Debes estar conectado para ver tu historial de donaciones. Por favor, accede a tu cuenta o crea una cuenta usando el mismo correo electrónico con el que sueles donar.

0% financiado
¡Eh! Hemos alcanzado 0€ de 10.000,00€ que estábamos tratando de lograr para esta campaña! Donate Now
Registra una nueva cuenta

Debe haber iniciado sesión para ver sus suscripciones.

MA

Cynthia Bp

5,54€ 28/09/2021

Sobre El Hogar Animal Sanctuary / h1 Montserrat

Párrafo Rubik. La Fundación El Hogar Animal Sanctuary es la ONG sin ánimo de lucro que creó el primer santuario de animales en España hace ya más de doce años. Desde entonces, mantenemos intactos nuestros pilares básicos con el objetivo de conseguir una sociedad más justa y más saludable para todos los animales (humanos y no humanos). Estos pilares están construidos sobre la base de la defensa de los derechos de todos los animales, la promoción del veganismo como forma de vida y el apoyo a todos aquellos colectivos que, de un modo u otro, son rechazados o maltratados en nuestra sociedad actual.

Un poco de historia / h2 montserrat

La Fundación El Hogar Animal Sanctuary es una organización sin ánimo de lucro que no recibe subvenciones de ninguna administración.
Todos los ingresos y donaciones van destinados a cubrir las necesidades de los animales acogidos en el santuario, a curar enfermedades y/o eventuales heridas, y a realizar posibles rescates (actualmente estamos al límite de la capacidad de aforamiento que se nos permite). Nuestra intención será siempre mejorar las instalaciones y las condiciones de vida de los habitantes del santuario.

Todos los ingresos y donaciones van destinados a cubrir las necesidades de los animales acogidos en el santuario, a curar enfermedades y/o eventuales heridas, y a realizar posibles rescates (actualmente estamos al límite de la capacidad de aforamiento que se nos permite). Nuestra intención será siempre mejorar las instalaciones y las condiciones de vida de los habitantes del santuario.

Donaciones / h3 rubik

Nuestro equipo / h4 la belle aurore

Nuestro equipo / h5 montserrat

La Fundación El Hogar Animal Sanctuary es la ONG sin ánimo de lucro que creó el primer santuario de animales en España hace ya más de doce años. Desde entonces, mantenemos intactos nuestros pilares básicos con el objetivo de conseguir una sociedad más justa y más saludable para todos los animales (humanos y no humanos). Estos pilares están construidos sobre la base de la capacidad de aforamiento s de todos los animales, la promoción del veganismo como forma de vida y el apoyo a todos aquellos colectivos que, de un modo u otro, son rechazados o maltratados en nuestra sociedad actual.

Nuestro equipo / h6 rubik

Hada

#4 Donación Proyectos 4929

CONTENIDO DEL FORMULARIO

Seleccionar el método de pago
Información personal

¿A cuál Proyecto quieres apoyar?

Sally

0% financiado
Registra una nueva cuenta

Debe haber iniciado sesión para ver sus suscripciones.

#3 Donación Directa 158

Podéis hacer una donación puntual que, por ser fundación, os podréis desgravar en la declaración de Hacienda:
Triodos Bank:
IBAN: ES50 1491 0001 21 3000111041
BIC/SWIFT – TRIOESMMXXX

O, si lo preferís, a través de PayPal:
💳 http://cort.as/-HDm6

Nuestro equipo / h5 montserrat

Nuestro equipo / h6 rubik

Total de la donación: 10,00€ Una vez

Ommi tiene hidrocefalia y apenas puede caminar.