Mindy

Hada

#4 Donación Proyectos 4929

Información personal

¿A cuál Proyecto quieres apoyar?

Sally

ASD

Mindy

Debes estar conectado para ver tu historial de donaciones. Por favor, accede a tu cuenta o crea una cuenta usando el mismo correo electrónico con el que sueles donar.

0% financiado
¡Eh! Hemos alcanzado 0€ de 10.000,00€ que estábamos tratando de lograr para esta campaña! Donate Now
Registra una nueva cuenta

Debe haber iniciado sesión para ver sus suscripciones.

#3 Donación Directa 158

Remedios Herrera Rios

10,71€ 14/07/2021

Sobre El Hogar Animal Sanctuary / h1 Montserrat

Párrafo Rubik. La Fundación El Hogar Animal Sanctuary es la ONG sin ánimo de lucro que creó el primer santuario de animales en España hace ya más de doce años. Desde entonces, mantenemos intactos nuestros pilares básicos con el objetivo de conseguir una sociedad más justa y más saludable para todos los animales (humanos y no humanos). Estos pilares están construidos sobre la base de la defensa de los derechos de todos los animales, la promoción del veganismo como forma de vida y el apoyo a todos aquellos colectivos que, de un modo u otro, son rechazados o maltratados en nuestra sociedad actual.

Un poco de historia / h2 montserrat

La Fundación El Hogar Animal Sanctuary es una organización sin ánimo de lucro que no recibe subvenciones de ninguna administración.
Todos los ingresos y donaciones van destinados a cubrir las necesidades de los animales acogidos en el santuario, a curar enfermedades y/o eventuales heridas, y a realizar posibles rescates (actualmente estamos al límite de la capacidad de aforamiento que se nos permite). Nuestra intención será siempre mejorar las instalaciones y las condiciones de vida de los habitantes del santuario.

Todos los ingresos y donaciones van destinados a cubrir las necesidades de los animales acogidos en el santuario, a curar enfermedades y/o eventuales heridas, y a realizar posibles rescates (actualmente estamos al límite de la capacidad de aforamiento que se nos permite). Nuestra intención será siempre mejorar las instalaciones y las condiciones de vida de los habitantes del santuario.

Donaciones / h3 rubik

Nuestro equipo / h4 la belle aurore

Nuestro equipo / h5 montserrat

La Fundación El Hogar Animal Sanctuary es la ONG sin ánimo de lucro que creó el primer santuario de animales en España hace ya más de doce años. Desde entonces, mantenemos intactos nuestros pilares básicos con el objetivo de conseguir una sociedad más justa y más saludable para todos los animales (humanos y no humanos). Estos pilares están construidos sobre la base de la capacidad de aforamiento s de todos los animales, la promoción del veganismo como forma de vida y el apoyo a todos aquellos colectivos que, de un modo u otro, son rechazados o maltratados en nuestra sociedad actual.

Nuestro equipo / h6 rubik

#3 Donación Directa 158

Total de la donación: 10,00€ Una vez

Con 1€ tuyo podemos construir un pozo nuevo.