Ventajas de adoptar a un perro adulto

♥ Si adoptamos a un animal ya adulto, sabemos perfectamente el carácter del perro, en la protectora os informaremos del perro que más se adapta a vuestro hogar.
Sabemos perfectamente su estatura y tamaño definitivo, sin llevarnos sorpresas más adelante. Como ya han madurado, asimilan con más rapidez todo lo que se les enseña en el proceso de su educación.♥ Evitamos los destrozos lógicos de adoptar a un cachorro que necesita juguetear y aprender a hacer sus necesidades fuera de casa.

♥ Las familias consultadas coinciden en afirmar que la capacidad de agradecimiento y cariño de sus nuevos compañeros es enorme y su educación es bastante más fácil que la de un cachorro.

♥ Un perro adulto se amolda rápidamente al estilo de vida de sus nuevos compañeros, a sus hábitos y sus reglas, mostrando además un amor y una fidelidad sin límites.

♥ El aprendizaje del perro va ligado al instinto de juego y no pierde dicho instinto hasta muy avanzada edad, por lo que la adopción de un perro nunca deberá supeditarse a los años que tenga; debemos guiarnos por el carácter del perro y su adecuación a nuestro estilo de vida.

♥ Al adoptar un perro adulto, encontraremos al compañero más fiel, leal y noble que jamás hayamos imaginado. Le daremos la gran oportunidad de pasar el resto de su vida en una familia y tendremos la gran ventaja de poder salvar la vida de otro, en un tiempo más corto, con la gran satisfacción de saber que gracias a nuestra adopción, en caso de que tengan edad muy avanzada, nuestro compañero ha pasado los mejores años de su vida gracias a nuestra loable acción de adoptar.

♥ Lo más importante, un amigo es un amigo y un amigo no se compra.

victor