Normalización de la explotación animal desde la infancia.

montaje

En estas Navidades nos ha sorprendido, no gratamente, ver un juguete que muestra como algo “normal” la explotación animal, el sometimiento de un pequeño recién nacido. Es cierto, que no es el único, pero es el que refleja con más claridad la cruda realidad detrás de la industria láctea y cárnica .

Desde que somos pequeños, nos bombardean con cosas como estas, logrando que veamos a los animales como seres inferiores al servicio del ser humano, que no sienten ni tienen los mismos derechos que nosotros.

Queremos abrir los ojos de todos, para que vean cuanto dolor e injusticia puede haber reflejada en un juguete, que son los que ayudan a estimular la imaginación y divierten a nuestros pequeños. Ese bebe ternero tiene una mama que lo quiere tanto como nosotros podemos querer a los nuestros y ambos sufren en día a día la ausencia del otro, sin embargo, se ve sometido a la soledad y a la esclavitud en una jaula, de la cual solo saldrá para ir al matadero.

En El Hogar Animal Sanctuary madre e hija viven juntas en una familia multiespecie, en el siguiente link puedes conocer su historia:
https://blog.elhogarprovegan.org/2013/09/22/madre-e-hija-su-historia/

Si queréis saber más sobre la normalización de la explotación animal en la infancia, no dejéis de leer la noticia de Igualdad Animal que muestran como distintas industrias que se lucran del sufrimiento de los animales (tauromaquia, caza, peletería…) entran en la aulas para seguir fomentando su sistema de tortura.

https://www.igualdadanimal.org/noticias/6550/la-industria-peletera-se-cuela-en-las-aulas-para-promover-la-explotacion-animal

Luchemos contra las injusticias que se producen a diario para que todas las familias puedan estar junto a sus pequeños sin importar la especie y que juguetes así no sean adquiridos nunca más.

“Educando en el respeto. Educando por la vida.”