Valkiria

Cada vez es más común en nuestra sociedad encontrarnos con personas que sufren el síndrome de Noé, personas que en un principio intentan proteger a los animales, pero que finalmente acaban acumulándolos y dejan de atenderlos. Valkiria es rescatada de un desalojo, ella vivía con otros animales, hacinados, sin espacio ni cuidados mínimos, ella peleó junto con los demás animales, por sobrevivir.

De cuerpito pequeño y gran fortaleza, Valkiria ha peleado con gran valentía, ella sabe lo que es luchar desde pequeñita por vivir, ella nos enseña como son las gallinitas de verdad: valientes y de gran determinación.

Valkiria ya está en El Hogar Animal Sanctuary, y disfruta ahora de las pequeñas cosas, el aire fresco de la mañana, ver la luna y las estrellas, escarbar en la tierra, todo ello desde la libertad, Valkiria no necesita más. Te protegeremos toda la vida Valkiria.