Lolabio

El respeto por los valores familiares nos fueron transmitidos por nuestros padres. En particular, nuestra madre, Lola, entre muchas otras virtudes, nos enseñó con su ejemplo desde bien pequeños a compartir con los demás, a trabajar con responsabilidad y a emprender sin miedo.

Cuando decidimos crear Lolabio.es tuvimos muy claro que este apasionante proyecto llevaría su nombre.

Ambos hermanos siempre hemos optado por un estilo de vida saludable, que nos ha llevado a tener una estrecha relación con el mundo de la alimentación, la gastronomía y la salud.

Desde hace muchos años, a nivel personal y profesional, siempre ha sido muy importante compartir nuestra filosofia de vida con las personas de nuestro alrededor, ya sean familiares, amigos, clientes o pacientes.

A lo largo de los años hemos podido comprobar personalmente que una buena alimentación es un pilar básico para gozar de una buena salud. De la fusión de nuestras experiencias y conocimientos nace un nuevo proyecto de alimentación ecológica, que pretende conectar todas las virtudes de este sistema sostenible de producir alimentos con el mayor número de hogares posibles, de una manera rápida, eficiente y económica.

 

¡Usa el código HOGAR10 y obtén un descuento en la tienda online!

Clica para ver todas!
Comprando un producto de una empresa con corazón,
estás contribuyendo a un mundo más empático, sostenible y solidario.

Únete al cambio!

Ommi tiene hidrocefalia y apenas puede caminar.

¿Nos ayudas?