¡Nos mudamos!

Esta es la semana más decisiva en la historia de El Hogar.

Quienes nos conocéis sabéis que trabajamos duro y que lo hacemos siempre por los animales: salvar vidas es nuestra prioridad, su bienestar nuestro compromiso.

Sabéis que llevamos dos años buscando un terreno para comprar, que sea el hogar definitivo de los animales, del que nadie pueda expulsarles jamás.

Esta compra se hará a nombre de una fundación, la Fundación ProVegan. Actualmente esperando la calificación de fundación por parte de las administraciones.

Hace unos meses creímos haber encontrado el terreno definitivo y así os lo hicimos saber una vez entregada la fianza, que eran todos los ahorros de El Hogar en estos años de trabajo y sacrificio.

Sin embargo, la demora de la administración en lo que respecta a la Fundación ProVegan hizo que perdiésemos los terrenos y lo que es peor: la fianza.
Fue un duro golpe, pero la idea de un paraíso para los animales puede más que todo y la búsqueda siguió incansable.

Tras miles de kilómetros y gastos, de tiempo y esfuerzo, hemos encontrado un nuevo Hogar, en Tarragona: 30 hectáreas, clima suave perfecto para los habitantes más delicados de salud, amplios pastos para albergar a cientos de animales que vivirán felices. Un sueño hecho realidad.

Y esta vez no dejaremos que se escape. Los trámites aún no han terminado, pero como no queremos arriesgarnos a perder estos terrenos, hemos tomado una decisión: alquilarlos hasta que puedan adquirirse. El contrato se hace efectivo el día 1 de Marzo. Desde ese momento podremos empezar las obras necesarias para mudarnos cuanto antes.

Pero para poder cumplir estos planes, os necesitamos.

Debemos entregar 3000 euros en concepto de fianza y alquiler el día 1 de Marzo. Y no podemos hacer frente, tened en cuenta que hasta que nos mudemos, debemos seguir pagando el alquiler del terreno en Madrid, además de los gastos elevados a consecuencia de vivir en él, como las enfermedades en las pezuñas de varios animales o la adquisición de forraje que sustituye a la hierba fresca que aquí no crece.

Amigos, os necesitamos más que nunca. Necesitamos vuestro apoyo económico para poder llevar a los animales al paraíso que todos creemos que se merecen. A su Hogar definitivo: El Hogar de los animales.

Podéis realizar donativos a través de los siguientes medios, y si es posible, indicando que son para “El Hogar de los animales”:

— Ingreso en nuestra cuenta de LA CAIXA: IBAN ES66 2100 2405 71 0200186965.

Si el ingreso lo hacéis desde fuera de España: IBAN ES66 2100 2405 7102 0018 6965 SWIFT: CAIXESBBXXX.

– Donativo a través de PAYPAL, a la cuenta “administracion@elhogardeluci.org”.

Sabemos que no son tiempos fáciles, pero un pequeño esfuerzo cambiará la vida de los 300 habitantes del santuario y la de muchos otros que podrán ser salvados en los nuevos terrenos.

Gracias de corazón por vuestro apoyo. Juntos podemos conseguirlo, TODO

El equipo de El Hogar Animal Sanctuary