Viñeta para reflexionar: extraterrestres

alien

Esta semana viene de parte de Zombie Vegetariano.
Vamos a plantearos unas cuantas preguntas para que os sirvan de guía en el viaje por la reflexión.•¿Estás de acuerdo con los marcianos que dicen, que por ser más inteligentes tienen derecho a usarnos? ¿Por qué?
•¿Qué criterio es el que aplican mucho humanos a los animales?
•¿Te parece bien que nos usen para comer, vestir o para entretenerse? ¿No es lo mismo que hacen muchos humanos con los animales?
•¿Cómo te sentirías en el papel del humano de la viñeta? ¿Qué les dirías a los marcianos para que no te utilizasen como alimento para cenar? ¿Qué alternativas les propondrías tanto para comer, vestir y entretenerse?Si nos ponemos en el pellejo de la víctima, como es el caso de la viñeta, lucharíamos todo lo posible para seguir viviendo. Los animales son seres sensibles e inteligentes, que sufren día a día el dolor del cautiverio y de la pérdida de un ser querido a manos de un ser que se siente superior, que si hoy no te ha matado lo hará mañana.Abran los ojos, sean coherentes, adopten un estilo de vida libre de sufrimiento porque esto nos beneficia a todos y sobre todo a ti.“Educando en el respeto, educando por la vida”