Toalla Liberación animal

¡Tenemos toalla nueva!

Aprovechando el bonito diseño de Liberación Animal que nos ha hecho el artista Cherokee F. Conte (@cheroconte), os traemos esta toalla que os va encantar.

Hay existencias

¡Tenemos toalla nueva!

Es una toalla grande, de 80 x 160 cm. La parte delantera es de microfibra, por lo que es suave, pero tiene la trasera de algodón, que es absorbente y seca 🙂

Puedes usarla en casa, en el gimnasio o en la playa! Cualquier lugar es bueno para transmitir el mensaje por la Liberación animal.

Peso 500 g

Sé el primero en valorar “Toalla Liberación animal”

Con 1€ tuyo podemos operar a la burrita Valeria