¡Todos al agua!

david

Estos últimos han sido días de tristes despedidas y lágrimas amargas, pero somos afortunadas de tener a un montón de compañeros, esos con plumas, pelos o lanas, que nos recuerdan que la vida continúa, y que debemos disfrutar de cada momento con todos nuestros sentidos y como si fuese el úlltimo, tal y como ellos saben hacer tan bien.
Y el verano, con sus días tan largos, ¡da para mucho! Es una aventura, desde que amanece hasta que se pone el sol, pero lo mejor de todo, lo más divertido, lo más genial de estos meses de calor, es sin duda poder darse un buen chapuzón.

El estanque de los patos está casi terminado, pero ellos no han podido esperar a que estuviese listo para estrenarlo. Qué felicidad verlos disfrutar en el agua, salpicando y moviendo las colitas alegremente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4ClO8UvB1PQ[/youtube]
A los perros también les encanta darse un buen baño de vez en cuando, y cada uno tiene su peculiar estilo en natación. ¿Qué puede haber mejor que una excursión al pantano? Toda la manada jugando, corriendo, chapoteando, husmeando, ladrando…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3CAZHBXwxqw&feature=related[/youtube]

Y por supuesto nuestros gordinflones, los cerdos, también aman el agua, aunque ellos más que de nadar, son de baños de espuma y sales. Pocas cosas hay más placenteras que ponerse a remojo en una charca cuando aprieta el calor…. ¡Esto es vida!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=odePAO4vhW8[/youtube]